sábado, 13 de noviembre de 2010

Llego carta de Maria...

Ha transcurrido casi año desde mi ultima entrada. Días después de esta, recibí carta de Maria,
no me he sentido con fuerzas hasta ahora, de seguir escribiendo de Maria,de sus notas y parte de su vida, pues lo estaba pasando mal y nada yo podía hacer. pues nada volví a saber de ella .

Hoy me siento contenta tengo delante de mi una carta del ayer y otra del hoy, su vida comienza a tener sentido en la estabilidad personal y familiar, tiene trabajo se siente valorada,y todo lo que conlleva esta palabra, pues empezó una nueva década en su vida y como ella dice toda vida tiene un camino largo o corto para andar y que ella camino ya mas de la mitad del trayecto y empieza a ver luz en su vida, cosas que quiso hacer y no la dejaron, penas y sufrimiento, la dejaron marcadas, decidió dejarlas atrás .

Su carta me lleno de alegría, la noto una mujer diferente, sus letras me siguen llegando al corazón, su vida cambio desde que marcho, y decidió comprar un billete de tren de ida sin saber cuando volvería a comprar el de vuelta, la ilusión que perdió regreso a ella.

Me cuenta, que ha tenido noche de insomnio, esperando un nuevo amanecer, que sus días de silencio, siempre han estado envuelto con la esperanza de que cada cosa se ponga en su lugar,pues recordaba mis palabras, aquellas que le dije antes de partir, nunca pierdas la esperanza, es ilusión en la vida, aferrate a ella y lucha.

Según me comenta pronto comprara ese ansiado billete de tren de regreso.

Queridos amigo y amigas , espero que la distancia en el tiempo no se alargue mucho y contaros algo nuevo de mi querida Maria, quizás de su infancia o adolescencia, de su día a día de años atrás.

En estos momentos deciros, que he descubierto una Maria llena de vida....


7 comentarios:

  1. Cuanto me alegro por tu amiga María, la vida da segundas oportunidades doy fe de ello, espero que ese regreso esa dfinitivo para su vida.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria recibir carta de una Maria llena de esperanza. La vida es incierta, nos da sufrimientos pero tambien alegrias. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y beso amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. holas como estas

    lindo e interesant blog che

    bueno che te dejo

    nos vemos suerte

    chau!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal..
    después de unos meses obcecados
    vuelvo a tomar las riendas
    de mi Caja De Zapatos..
    he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos” te invito a que sigas leyendo..
    un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, paso a dejarte un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Las cartas siempre nos traen noticias esperadas y que linda esta donde encuentras a una María llena de vida, de ilusiones, de esperanza, de alegría.Hay etapas preciosas en la vida, espero que todo siga igual o mejor para ella.

    Abracitos cariñosos para ti Mar.

    ResponderEliminar